¡Cómo actualizar Diario de una lesbiana adolescente! #LGTB #Kindle #Lesbiana

¡Buenas! Debido a los comentarios en Diario de una lesbiana  adolescente negativos de Amazon;

Como veis arriba son de hace 3 años, no me voy a repetir dando explicaciones, si alguien quiere leerlas os las dejo aquí;

Hoy realmente os vengo a hablar de como actualizar el contenido de vuestro dispositivo de lectura para ver Diario de una lesbiana adolescente actualizado, creo que debe de haber personas que no saben actualizarlo así que os voy a enseñar como actualizar el contenido de los libros que os descargáis en Amazon y así que vamos a ver como hacerlo para que estas personas que solo leyeron la edición de hace 3 años puedan ver las correcciones de faltas etc. 

Actualizar contenido de Kindle desde la web de Amazon

Primero nos logueamos y vamos a "Mi cuenta", una vez allí buscamos "Contenido digital"> "Gestionar contenido y dispositivos"
Una vez aquí tenemos que pinchar en "Ajustes"
En "Ajustes" tenemos varias opciones, tenemos "Sincronización de dispositivo" que es para sincronizarlo automaticamente, si el lector que tienes solo lo usas tu te guardara el punto de lectura, notas etc. y también tenemos, que estés es el que nos interesa "Actualización automática de libros" que nos traera las nuevas versiones de las obras que hemos comprado. 
Espero que esto os ayude a actualizar tanto mi obra como las obras de otros autores que han publicado obras que han ido actualizando con el tiempo (como es mi caso).

¡Gracias por todo!